jueves, 30 de julio de 2009

mis niños

Hola quedado Eduardo y Yeremy disculpen hijos mis si no les había escrito la verdad q en este ultimo tiempo han pasado muchas cosas q me tienen contornado me sentido muy triste con su ausencia mis niños el día a día se hace muy eterno para mi desde ese día q fui a verlos por un momento y carabineros me comunico q ya no podía acercarme a la casa me sentido muy solo. Me hacen tanta falta mis niños.
El martes pasado e paso algo muy curioso y extraño a la vez su mamita me llamo muy de madrugada en un estado algo preocupante. Pensé q eras noticias de ustedes y me quede preocupado bueno me dijo q estaban en el campo y q se encontraban bien. Eso me dejo mas tranquilo después me empezó a decir q me extrañaba y eso me consterno
Bueno el Domingo pasado recién después de un mes pude sacar mi ropita de la casa de mama ya ahora me encuentro un poquito mejor gracias a Dios
¡¡Ha!! Saben el Domingo empecé a asistir a una iglesia y me encanto es un lugar muy lindo se siente tan bien ojala y podamos ir junto mas adelante creo q después de todas las cosan q han pasado es hora de acercarme a Dios xq el y solo el nos dará la fuerza
Y la tranquilidad q se requiere para estos momentos tan difíciles amados hijos míos
Hoy paso algo nuevo en la mañana llamos tu Profesora Yeremy preguntándome xq aún no has asistido a clases bueno yo le dije lo q me avía dicho tu madre por teléfono aquella vez que me llamo de madrugada q seguían aún en el campo con su abuela
Ojala y vuelvan pronto xq no deben perder clases es parte de su futuro.
Hijitos espero q están muy bien y me disculpen por no haberles escrito antes he estado con arto trabajo y haciendo las gestiones para q podamos vernos muy pronto los amo
Con todo mi corazón hasta muy pronto. Con todo mi amor

Papa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario